+86-371-53307980

sales3@epmachine.com

EP Machinery Co., Ltd es una empresa profesional en diseño e investigación, fabricación, ventas y servicio en equipos de concreto, como hormigoneras, plantas de concreto, hormigoneras, bombas de concreto, etc. EP colabora con empresas de fama mundial y Los institutos de investigación, combinando la tecnología avanzada de Europa con años de experiencia práctica, hemos desarrollado con éxito 12 series de equipos de concreto con tecnología avanzada y rendimiento confiable.

Desde que se fundó el EP, defendemos el principio de 'empresa orientada a las personas', 'empresa de ciencia y tecnología', y consideramos 'honestidad', 'búsqueda de la excelencia' como filosofía de nuestra empresa. Persistimos en la idea de "mantener el ritmo de los tiempos", "pionero e innovación", y nuestra idea de gestión es simple, eficiencia y ejecución.

En el proceso de fabricación, adoptamos el control de calidad integrado y hemos pasado la autenticación internacional ISO9001. Adoptamos la marca de fama mundial para los elementos electrónicos clave, el sistema neumático y el sistema hidráulico para garantizar la alta calidad y fiabilidad de los equipos de hormigón.

Después de los esfuerzos incansables de todo el personal, EP ganó la aprobación y la confianza de los clientes con el excelente rendimiento, la tecnología avanzada y la buena reputación.

Hasta ahora, EP-MACHINE se usa ampliamente en varios campos de China y se ha exportado a países y áreas de Asia Sudoriental, Europa, África, Sudamérica y Medio Oriente.

Tecnología europea, rendimiento perfecto.

EP-MACHINE es su experto confiable en soluciones de mezcla de concreto.

Contacto

Por favor, comprenda nuestros casos y le invitamos a que nos cuente lo que piensa.